Inicio > Matadero Madrid > Un nuevo símbolo cultural de la ciudad

Un nuevo símbolo cultural de la ciudad

Un laboratorio único para la experimentación y fomento de nuevas fórmulas transdisciplinares.
Matadero Madrid es un espacio vivo y cambiante al servicio de los procesos creativos, de la formación artística participativa y del diálogo entre las artes. Nace con la voluntad de contribuir a la reflexión sobre el entorno sociocultural contemporáneo y con la vocación de apoyar los procesos de construcción de la cultura del presente y del futuro.

El estímulo de la creación contemporánea es parte especial de la misión de Matadero Madrid, siempre desde una perspectiva transdisciplinar, de hibridación y ruptura de fronteras, donde todas las formas de expresión artística tienen cabida: las artes escénicas, el cine, la música, el diseño, la arquitectura, el urbanismo o el paisajismo.

Este compromiso se materializa también en un modelo de cooperación institucional, público y privado, que promueve la participación de la sociedad en el proyecto y garantiza su pluralidad, independencia y viabilidad.




FRINGE 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.