CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PRODUCTO FRESCO 2019

Diseño recién hecho en Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes: 16 a 21 h. / Sábados, domingos y festivos: de 11 a 21 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Un proyecto que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid.
Producto Fresco es un proyecto de DIMAD nacido en 2012 que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de nuestra región. Desde el año 2018, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando a una Comunidad Autónoma por edición. En Producto Fresco 2019 la invitada es Andalucía.
  A lo largo de estos años, Producto Fresco se ha consolidado como plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de sus señas de identidad.
  La exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid es una muestra del interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general tiene la posibilidad de disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura y de su vida cotidiana.  
www.productofresco.es
 

Inauguración: 5 de febrero a las 19.30 h.
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez