CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Terrario en abierto

Terrario en abierto
Un programa de actividades para la comunidad, el barrio y la ciudad

Un programa de Intermediae Matadero Madrid dedicado a la escucha, acogida, producción y puesta en marcha de iniciativas vecinales de carácter público, mediante el que se articulan marcos y colaboraciones con comunidades e iniciativas del tejido cultural  local.

Las comunidades del programa Terrario en Abierto están formadas por colectivos que desean desarrollar algún tipo de proyecto o actividad que implica el intercambio de conocimiento y que solicitan el espacio Terrario. Durante todo el año se llevan a cabo multitud de producciones, talleres, encuentros y presentaciones que requieren de un espacio acogedor de encuentro e intercambio.

En este contexto de “porosidad institucional”, Intermediae genera un programa de actividades para la comunidad, el barrio y la ciudad. Se trata de proyectos que exploran nuevos modos de hacer, comprometidos con el trabajo comunitario, la innovación y la transformación social y que ponen en relación a creadores, espacios, redes y experiencias.

PARTICIPA:
Cualquier persona puede hacer/ presentar propuestas o sumarse a otras. Las actividades son abiertas y gratuitas y se estructuran en grupos de trabajo, convocatorias abiertas para la presentación de proyectos, investigación colaborativa y comunidades de aprendizaje en torno a temas muy diversos.

Más información