ROMPU, ROMPU!

Blanca Gracia

29 de noviembre 2019
Lugar: Nave 10. Sala Max Aub
Hora: 19 h.
Precio: Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada entrada en taquilla.

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Naves Matadero

Rompu, rompu! es el nombre del proyecto que ha llevado a cabo la artista Blanca Gracia en el Centro de residencias artísticas Matadero Madrid.

En un presente saturado de códigos, la función fática del lenguaje se ha roto, los mensajes rebotan sin llegar a ninguna parte carentes de significado y dificultando la aprehensión de aquello que nos rodea. Partiendo de la experimentación en torno a los dispositivos teatrales, Rompu, rompu! busca explorar la incomunicación humana y las políticas de la Voz en la era del panóptico digital. Utilizando el folklore y los mitos clásicos como punto de partida, en esta obra coral se entremezclarán el mito griego de Eco y Narciso, la figura de Calibán o unas Brigadas Esperantistas imaginadas dispuestas a dar un sentido a nuestro presente”, explica la artista Blanca Gracia.

Esta actividad se enmarca dentro de la segunda edición de FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos.
En el espectáculo se utilizan luces estroboscópicas.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.