App Inventors
Instareporters

FESTeen #COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA

III Festival de cultura joven de Madrid

Desde el 03 de octubre 2015
al 04 de octubre 2015
Lugar: Factoría Cultural / Intermediae
Precio: Entrada libre con inscripción previa

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

AppInventor por un día
Factoría Cultural
Sábado 3 de 12 a 13 h.
Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.
 
Utilizando App Inventor 2 (un entorno de desarrollo de aplicaciones móviles del MIT) los alumnos aprenderán los aspectos básicos del diseño de apps y realizarán con nosotros su primera aplicación Android en solo unos minutos, la cual podrán llevarse instalada en sus dispositivos.
 
Inscripción previa
Coordina: Jóvenes inventores
 
Instareporters
Factoría Cultural
Sábado 3 de 11 a 13 h. y de 16.30 a 18.30 h.
Domingo 4 de 12 a 14 h. y de 17 a 19 h.
 
Buscamos al equipo de prensa del FESTeen: reporteros y reporteras con una mirada poco convencional que nos ayuden a construir la crónica de lo que suceda en Matadero durante el fin de semana. Para participar, solo necesitarás un móvil y una cuenta en Instagram. Te entregaremos una acreditación que te permitirá acceder a todos los espacios y actividades.
 
Coordina: Where is Shakespeare? & Eduxarxa
 
TECH4GIRLS: Taller colectivo de experimentación con tecnologías para chicas
Intermediae
Sábado 3 y domingo 4 de 16.30 a 20.30 h.
Dirigido a chicas entre 12 y 15 años.
 
Tech4girls es un espacio de experimentación con las tecnologías dirigido especialmente a chicas, en el que probar su potencial mientras crean y se divierten. Trabajaremos de forma simultánea en actividades de programación, impresión 3D, videojuegos y robótica.
 

INSCRÍBETE AQUÍ

Si eres menor de edad, y para poder inscribirte en las actividades de FESTeen, tus tutores deben rellenar el siguiente documento de AUTORIZACIÓN DE MENORES. Una vez completado y firmado por los tutores, debes entregarlo y acreditarte para el festival en el punto de información de Matadero Madrid (Entrada por Paseo de la Chopera, 14)
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.