FESTeen 2015

III Festival de cultura joven de Madrid

Desde el 03 de octubre 2015
al 04 de octubre 2015
Lugar: Nave 16, Cineteca, Intermediae, Factoría Cultural, Plaza Matadero, Extensión AVAM, Central de Diseño.
Hora: De 11 a 21 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Llega FESTeen 2015, la tercera edición del festival de cultura joven de Madrid, dirigido y realizado por y para el público adolescente. Un punto de encuentro articulado en torno a un montón de actividades de diferentes disciplinas: conciertos, pinchadas, cultura skate, fotografía, cine, deportes, talleres, conferencias y mucho más.

Tras el éxito de la pasada edición, con más de 7000 asistentes y más de 2000 jóvenes participantes en las 70 actividades que se llevaron a cabo, Matadero Madrid presenta una nueva edición del festival que se consolida como propuesta de referencia para la cultura joven de la capital. Una propuesta en la cuál las instituciones de Matadero y multitud de asociaciones unen sus esfuerzos para favorecer el acceso de la población joven al ámbito cultural. FESTeen se plantéa como un espacio en el que los más jóvenes participen activamente, siendo los protagonistas de esta experiencia y, a la vez, productores y consumidores de la materia cultural y artística.

Si tienes entre 12 y 21 años... ¡no te lo pienses y participa en esta nueva edición de FESTeen! Pásatelo en grande, empápate de cultura, conoce a jóvenes con tus mismas inquietudes y vive un fin de semana inolvidable. 

Consulta la programación completa:

#CINE
#CIUDAD
#COMUNICACIÓNyTECNOLOGÍA
#CREACIÓN LITERARIA
#DEPORTE
#ESCÉNICAS
#FOTOGRAFÍA
#GRAFFITI
#IDENTIDAD
#INSTALACIÓN
#MÚSICA
#STREETDANCE
#TEATRO
#OTROS




INSCRIPCIONES CERRADAS. QUEDAN PLAZAS PRESENCIALES

Hoy 28.06.16
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.