FAN@MAIL / JIMINA SABADÚ

FESTeen 2015

Desde el 03 de octubre 2015
al 04 de octubre 2015
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Centro de residencias artísticas

Fan@mail es un proyecto que pretende conectar a los fans de ayer con los fans de hoy. Los fans se han organizado desde hace décadas para compartir información y pasión. Cada generación tiene sus grupos, sus movimientos y sus medios de contacto. Desde los programas radiofónicos hasta los boards de 4chan pasando por las secciones de correspondencia de las revistas.
 
En la instalación Fan@mail, Jimina Sabadú tiende un puente entre los fans que fueron, los fans que son y los fans que serán, a través de un collage participativo.

En un espacio diáfano ubicado en la Nave 16 suena, además, un programa-monstruo de más de cinco horas sobre el fenómeno fan que se podrá disfrutar, además, en la web de El Estado Mental, donde permanecerá colgado durante un mes.
 
Fan@mail será además el espacio en el que sucedan otras actividades del FESTeen como Guerra de almohadas, Poesía enfadada y desenfadada y Karaoke Teatral.
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.