CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLERES INTERGENERACIONALES 0-99

Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Institución
Talleres que tienen el objetivo de acercar la creación contemporánea a grupos que, como la infancia o la tercera edad, tienen poca presencia en espacios culturales.
Matadero Madrid en co-producción con la Fundación Repsol, lanza el programa "Talleres intergeneracionales 0-99".  Los objetivos de estos talleres son:

- Acercar la creación contemporánea y el arte emergente a grupos que, como la infancia y la tercera edad, tienen poca presencia en los espacios culturales.

- Ofrecer un formato inclusivo en el que jóvenes y adultos aprenden de forma conjunta y participativa.

- Fomentar la participación, el trabajo en comunidad y el contacto directo de los participantes en los talleres con creadores contemporáneos en activo.

Para ello, se han creado dos modalidades de talleres intergeneracionales:
1. "En construcción. Disculpen las molestias". Son talleres intergeneracionales que se desarrollarán en el espacio Abierto X Obras de Matadero Madrid que acoge instalaciones específicas de creadores contemporáneos. 

2. "Sumas interconectadas". Estos talleres tienen el objetivo de acercar el arte emergente a personas de todas las edades junto con un creador contemporáneo.  



¿Quién puede participar? Dirigido a personas de todas las edades (0 a 99 años) que vengan con amigos, en familia o solos
¿Dónde son? En Matadero Madrid
¿Dónde puedo inscribirme? Los talleres intergeneracionales son gratuitos con previa inscripción en talleres.invisibles@gmail.com


PRÓXIMAS FECHAS 

Talller ME- lumínico

Febrero: Sábados 6 y 20

Abril: Sábados 2 y 16

Mayo: Sábado 7, 14 y 21

Junio: Sábados 11 y 25

Julio: Sábados 2 y 16

Taller Nubes. El movimiento creativo

Febrero: Sábado 13

Taller Loopers Cazafantasmas 

Mayo: Sábado 28

Julio: Sábado 9  

 

Con el apoyo de: 



     
TALLERES INTERGENERACIONALES 0-99