NUBES. EL MOVIMIENTO CREATIVO

Sumas interconectadas | Talleres intergeneracionales 0-99

13 de febrero 2016
Lugar: El Taller
Hora: de 12 a 13.30 h.
Precio: Gratuito con inscripción previa

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Sumas interconectadas es una modalidad del programa de Talleres intergeneracionales 0-99 organizado por Matadero Madrid en co-producción con la Fundación Repsol. Estos talleres tienen el objetivo de acercar el arte emergente a personas de todas las edades junto con un creador contemporáneo.

Laura Szwarc
 y Pedagogías Invisibles proponen una actividad intergeneracional que permita a los participantes desplegar sus particularidades de movimiento en un espacio-tiempo de alegría, reunión y disfrute. Este taller de movimiento creativo consiste en la realización de actividades relacionadas con la naturaleza de las acciones y con el descubrimiento de lenguajes del cuerpo.
 
A través de la observación de las nubes y su movimiento nos adentraremos poco a poco en el ritmo y el compás de nuestro cuerpo individual y nuestro cuerpo colectivo. 

Laura Szwarc, artista, pedagoga y activista cultural, ha coordinado diversos programas y obras relacionados con el cuerpo, la palabra y el juego. Es directora de Akántaros, entidad multicultural y multidisciplinar dedicada al arte y la educación.
Dirigido a: personas de todas las edades (0 a 99 años) que vengan con amigos, en familia o solos

INSCRIPCIONES EN

talleres.invisibles@gmail.com



Con el patrocinio de: 

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.