FESTeen 2016

IV Festival de cultura joven de Madrid

Desde el 01 de octubre 2016
al 02 de octubre 2016
Hora: Sábado 1 de 12 a 23.30 h. / Domingo 2 de 12 a 22 h.

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

FESTeen. IV Festival de cultura joven de Madrid organizado por Matadero Madrid, celebra los días sábado 1 y domingo 2 de octubre su cuarta edición.

Realizado por y para el público adolescente, FESTeen se ha convertido en una cita de referencia para todos los jóvenes culturalmente inquietos de la capital.
 
Como en ediciones anteriores, FESTeen ha contado con la colaboración de un comité asesor formado por 10 jóvenes de 16 a 21 años que han sido seleccionados por convocatoria pública. Junto a ellos se ha diseñado un programa multidisciplinar que busca visibilizar la cultura joven y crear un espacio de participación activa en el que ellos y ellas sean las protagonistas.
 
Este año, la programación del festival gira en torno a cuatro ejes de actividad: Música, Cultura urbana, Talleres y lecturas y Exposiciones. Las propuestas de FESTeen 2016, que pueden disfrutarse durante todo el fin de semana incluyen música en vivo, talleres, exposiciones, instalaciones, skate y bicicleta urbana.
 
IMPORTANTE: ¿Eres menor de edad? Ven a FESTeen con esta autorización firmada por tus tutores legales. Puedes descargar la autorización de menores aquí.
 
En el punto info de Matadero Madrid te canjearán la autorización firmada por una pulsera que te permitirá el paso a las actividades del festival.
¿Eres menor de edad? Ven a FESTeen con una autorización firmada por tus tutores legales. Puedes descargarla aquí. En el punto info de Matadero Madrid te canjearán la autorización firmada por una pulsera que te permitirá el paso a las actividades del festival.
Hoy 27.04.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.