Inicio > > Horarios y visitas guiadas

Horarios y visitas guiadas

El acceso a Matadero Madrid es gratuito y la apertura de exposiciones y el grueso de las actividades se concentra en las tardes y los fines de semana.

Sin embargo, tanto la Plaza como la Calle Matadero se encuentran abiertos al tránsito de peatones todos los días desde las 9.00 a las 22.00 horas.

El punto de información al visitante tiene un horario de 9.30 a 21.00 horas.

A partir de las 22.00 horas la entrada y salida del recinto se efectúa exclusivamente por el acceso situado en la Plaza de Legazpi.

HORARIO HABITUAL DE ACTIVIDADES

De martes a viernes de 16 a 21 h.
Sábados, domingos y festivos de 12 a 21 h. 


HORARIOS NAVE 0 y NAVE 16

De martes a domingo de 11 a 20 h. 

La nave de Intermediae permanecerá cerrada del 15 al 19 de octubre por desmontaje de exposición.


VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS PARA GRUPOS

Matadero Madrid ofrece visitas guiadas para grupos formados por un máximo de 30 personas los martes y los jueves de 12.00 a 14.00 horas. También es posible concertar visitas para personas con discapacidades sensoriales y necesidades específicas.

Estos recorridos están disponibles hasta el 30 de junio de 2019.

Para concertar una visita en grupo es necesario cumplimentar este formulario de inscripción y enviarlo a info@mataderomadrid.org. Las solicitudes deben ser enviadas con una semana de antelación.

Estas visitas programadas pretenden presentar Matadero Madrid a la ciudadanía convirtiéndole en un recurso didáctico eficaz que complemente el trabajo educativo en el aula y contribuya a la formación integral de los alumnos.
 
Los grupos educativos integrados por estudiantes escolares (Primaria, Secundaria, Bachillerato o FP) o universitarios, y Máster, accederán a la visita de forma gratuita.


JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.