Inicio > > Horarios y visitas guiadas

Horarios y visitas guiadas

El acceso a Matadero Madrid es gratuito y la apertura de exposiciones y el grueso de las actividades se concentra en las tardes y los fines de semana. Sin embargo, tanto la Plaza como la Calle Matadero se encuentran abiertos al tránsito de peatones todos los días desde las 9 a las 22 horas.

HORARIO HABITUAL DE ACTIVIDADES:
De martes a viernes: de 16 a 21 h. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 21 h. Lunes abre exclusivamente Cineteca, con proyecciones a partir de las 17 h.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero las actividades de Matadero permanecerán cerradas al público. El espacio estará abierto al tránsito en los siguientes horarios:

  • Sábado 24 de diciembre: de 9 a 15 h.
  • Domingo 25 de diciembre: de 17 a 00 h.
  • Sábado 31 de diciembre: de 9 a 15 h.
  • Domingo 1 de enero: de 17 a 00 h.
  • Viernes 6 de enero: de 11 a 21 h.

VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS PARA GRUPOS

Es posible concertar visitas guiadas a Matadero Madrid en grupo (máximo de 30 personas). Es necesario hacerlo con al menos una semana de antelación. 

Existen visitas guiadas para grupos con discapacidades sensoriales y necesidades específicas. 

Horario: Martes y jueves de 12 a 14 h.

Para concertar la visita, es necesario rellenar este formulario de inscripción y enviarlo a info@mataderomadrid.org.

Estas visitas programadas pretenden presentar Matadero Madrid a la ciudadanía convirtiéndole en un recurso didáctico eficaz que complemente el trabajo educativo en el aula y contribuya a la formación integral de los alumnos.
 
Los grupos educativos, integrados por estudiantes escolares (Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP) o universitarios, y Máster, accederán a la visita de forma gratuita.

 

 
 


© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.