MIRADOR USERA / LLAMADA A PROYECTOS CULTURALES 2019

Mirador Usera

Desde el 20 de diciembre 2018
al 04 de febrero 2019

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

Consulta y descarga las bases aquí

FORMULACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Los programas Mirador Usera y Mirador Arganzuela lanzan la segunda convocatoria abierta a proyectos para trabajar en los distritos. Esta iniciativa, impulsada por la Junta Municipal de Usera y la Junta Municipal de Arganzuela, es un programa de innovación en cultura de proximidad donde el tejido social y los espacios y centros culturales del distrito colaboran con Intermediae Matadero para desarrollar su agenda cultural.
 
Se buscan proyectos que respondan a la filosofía del programa y más concretamente a su línea de desarrollo de prácticas colaborativas y proyectos culturales de proximidad. Esta línea de trabajo promueve la interculturalidad y el fortalecimiento del tejido social, fomentando el trabajo cooperativo y el aprendizaje y superando la barrera entre creador/a y público. Por ello se buscan personas o colectivos con experiencia en trabajo en red e intereses transversales. Asimismo, será fundamental que los proyectos sean planteados en base al conocimiento y las necesidades de los diferentes espacios y que se muestren abiertos a construirse con el amparo y la escucha de los barrios, teniendo una visión a largo plazo y con la intención de crear inercias que permanezcan una vez finalizado el proyecto.
 
Los distritos pondrán a disposición de los proyectos todas sus instalaciones, especialmente los Centros Culturales (seis en Usera y dos en Arganzuela), con instalaciones como salas para talleres y sesiones de trabajo, salas de exposiciones, auditorios, etc. Del mismo modo se facilitará el trabajo en Asociaciones de Vecinos/as, espacio público u otros espacios culturales con arraigo en los distritos.
 
Como participar:
 
Para participar en la convocatoria, las propuestas deben enviarse mediante el formulario online habilitado a continuación, desde el 20 de diciembre de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019 a las 14:00 horas, incluyendo un único dossier artístico (máximo 30MB en formato .pdf) que incluya la siguiente información:
 
  • Biografía / CV (máx. 2 págs.)
  • Descripción detallada del proyecto (máx. 5 págs.)
  • Necesidades de producción y técnicas, incluido el tipo de espacio requerido para la actividad (aula, salón de actos, sala de exposiciones, espacio público, etc.)
  • Presupuesto desglosado
  • Calendario aproximado de producción y realización de la actividad
  • Imágenes de referencia (opcional)
El nombre del archivo del dossier artístico debe ser: nombre y apellidos o razón social // título del proyecto.
 
Consulta y descarga las bases aquí
 
Desde la publicación de estas bases, los participantes podrán realizar consultas, siempre por escrito, dirigiéndose al correo electrónico miradorusera@intermediae.es

FORMULACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Hoy 22.03.19
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.