MATADERO MADRID CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA EDUCACIÓN

Matadero Madrid quiere poner un foco especial en su programación para la infancia y los jóvenes

Infancia
FAMILIAS MATADERO
MATADERO MADRID
Conoce la oferta de Matadero Madrid para el público familiar

Matadero Madrid presenta una programación especialmente diseñada para el disfrute del público infantil y familiar, entendido en el sentido más amplio, que incluye a un grupo intergeneracional de personas compartiendo una actividad.

Con una propuesta variada que incluye actividades lúdicasvisitas, talleres, proyecciones,  teatro o performances y narraciones literarias para niñas y niños, y en la que en general las familias que nos visiten podrán explorar, experimentar de primera mano y dialogar con la multiplicidad de prácticas artísticas contemporáneas que pueblan los espacios de Matadero.

ESCUELAS Y PROFESORADO
MATADERO MADRID
Actividades, especialmente diseñadas para las escuelas y el profesorado

En el marco de las diferentes temáticas y líneas de programación de Matadero Madrid, ofrecemos actividades que ponen en conexión a la escuela con la creación y el pensamiento contemporáneo desarrollado en el Centro. Un aprendizaje que aúna la diversión y la producción del conocimiento con actividades transversales dirigidas a los distintos niveles educativos, de la Educación Infantil y Primaria a la Educación Secundaria, la Formación Profesional y el Bachillerato.

Y desde la web, Matadero Madrid pone a disposición recursos educativos para el profesorado, producidos durante estos últimos años en el marco de sus líneas de investigación relacionadas con el arte y la educación, la infancia y el espacio público, la cultura de proximidad y el trabajo con comunidades, y la identidad y las nuevas tecnologías.

Para ampliar la información relacionada con estas actividades podéis contactarnos vía correo: educacion@mataderomadrid.org

La Madroñera