Matadero Madrid quiere poner un foco especial en su programación para los niños y los jóvenes que en estos últimos meses han visto cómo se restringía su actividad cotidiana y sus espacios de socialización. Los debates surgidos a raíz de la crisis sanitaria, protagonista de este año 2020, han revelado una aproximación a las necesidades de estos colectivos desde la perspectiva de un mundo adulto y productivista.
Desde la convicción de que la cultura y las artes nos ofrecen un espacio de libertad en que podemos ensayar otras maneras de vivir y con el deseo de que pronto las Naves y la Plaza vuelvan a convertirse en lugar de encuentro, de descubrimientos y de disfrute, Matadero Madrid ha puesto especial atención en la programación dedicada al público familiar, explorando nuevos formatos para que, aun en la distancia, podamos seguir aprendiendo juntos.
En este dossier puedes encontrar la programación del próximo semestre, que paulatinamente iremos actualizando en nuestra web.
Debido al contexto actual, las actividades propuestas pueden sufrir futuras modificaciones, por ello te invitamos a confirmar la información actualizada.