MATADERO MADRID CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA EDUCACIÓN

Matadero Madrid quiere poner un foco especial en su programación para niños y jóvenes

Infancia
PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES
MATADERO MADRID
Conoce la oferta para público familiar de Matadero Madrid

Matadero Madrid es un espacio cultural abierto en el que descubrir y del que participar. Para los próximos meses cálidos y luminosos, Matadero propone un extenso y diverso programa para niños, jóvenes y para familias.

Actividades donde experimentar, jugar, conocer y reflexionar de maneras muy diferentes a través de las artes visuales, escénicas y performativas, el diseño, la literatura, la cultura digital, la arquitectura y otras muchas prácticas creativas.

Además, continuamos con nuestras propuestas para centros escolares, tanto talleres presenciales como recursos educativos para que los docentes puedan utilizarlos en el aula.

Periódicamente actualizamos la programación de cada semestre, a través de nuestra web.​

ACTIVIDADES Y RECURSOS PARA ESCOLARES
MATADERO MADRID
Actividades, tanto presenciales como digitales, especialmente diseñadas para centros educativos

En el marco de las diferentes temáticas y líneas de programación del Centro, Matadero Madrid ofrece una serie de actividades especialmente diseñadas tanto para Educación Infantil y Primaria como Secundaria y Bachillerato.

Igualmente, Matadero Madrid pone a disposición recursos educativos que ha producido durante estos últimos años, en el marco de sus líneas de investigación relacionadas con el arte y la educación, la infancia y espacio público o la cultura de proximidad y el trabajo con comunidades.

Periódicamente actualizamos la programación de cada semestre, a través de nuestra web.​

Eventualmente las actividades propuestas pueden contemplar algunas modificaciones, por ello te invitamos a confirmar la información actualizada.

Para cualquier información adicional contáctanos vía correo educacion@mataderomadrid.org

La Madroñera