CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Casa del Lector

Un gran espacio cultural que hace de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales
logo casa del lector

Casa del Lector es un lugar desde el que experimentar con la lectura, sus nuevas manifestaciones, su promoción, o la formación de sus intermediarios. Un espacio en el que compaginar el público general y el mundo profesional; el adulto, el joven y el niño; la palabra, la imagen y el arte. No hay manifestación cultural que, para su conocimiento y disfrute, no requiera de un ejercicio pleno de lectura.

Exposiciones, conferencias, cursos formativos, talleres de creación y fomento de la lectura, y artes escénicas, junto a investigaciones aplicadas, contribuyen, entre otras muchas propuestas, a la consecución de un lector que comprende, asimila, comparte e interpreta el mundo, la sociedad y su tiempo, porque lee.

Programas

La propuesta de aprendizaje del fomento de la lectura más innovadora

Actividades

Artes Visuales
Letras
Del 12 de noviembre 2020 a marzo 2021

Como a día de hoy es difícil viajar tal como solíamos hacerlo, esta exposición nos ofrece la posibilidad de visitar Nueva York, París, Hong Kong o Londres gracias a las ilustraciones de Miroslav Šašek

Formación
Letras
10 diciembre de 2020, 14, 21 y 28 de enero y 4 de febrero de 2021

Taller en línea de 10 horas, orientado a la aplicación práctica, cuyo desarrollo se apoya en la participación activa de los participantes con el desarrollo de cinco talleres centrados en distintos temas.