CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CONCIERTO. MÚSICA POR LAS LETRAS

La Noche de los Libros
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
20:00 h
Precio
Entrada gratuita hasta completar aforo
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Nube. Casa del Lector
Institución
ACE y Casa del Lector se unen a la iniciativa Noche de los Libros con un concierto dedicado a la música y a las letras.
ACE y Casa del Lector se unen a la iniciativa Noche de los Libros con un concierto dedicado a la música y a las letras.

PROGRAMA DE ACTUACIONES
  •  La actriz, cantante y pianista Cristina Salvador, finalista del Rockin’Lyrics 2018 cantará a la novela 1984 de George Orwell en su tema, «A kilómetros» e interpretará «Ay Carmela», inspirado en la obra de José Sanchis. Cristina finalizará con «Recuerdos» inspirada en «El paréntesis» de Elodie Duran.
  • El cantautor y guitarrista, Javier Durán, ganador del II Rockin’ Lyrics 2017 cantará, entre otros temas, «Te vi» una adaptación del poema «Song» de Edgar Allan Poe y «No fui yo», inspirada en el escritor Gabriel García Marquez.
  • El grupo de pop rock madrileño, Los Fesser cantarán al personaje de ficción Annabel Lee, en homenaje a Edgar Allan Poe. También cantarán «Aunque tú no lo sepas», un tema basado en el poema de Luis García Montero, y otro de sus temas que se centrará en el escritor Jon Krakauser y su Alexander Supertramp en tierras de Alaska
  • Iñigo Coppel, músico y cantautor, cantará a la Divina Comedia de Dante, al capitán Charles, a Borges y «El remordimiento» e interpretará un poema de Jaime Gil de Biedma «Pandémica y celeste».
Organiza: Asociación Colegial de Escritores, ACE. Con la participación de CEDRO, La plaza de Poe, estudios de música Black Betty, Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Casa del Lector.

MÁS INFORMACIÓN
CONCIERTO. MÚSICA POR LAS LETRAS