CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CAMPAMENTO DE LECTURA

Nube y aulas
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
9:30 h a 14 h
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Institución
Casa del Lector organiza su Campamento de lectura multidisciplinar para niños entre 5 y 10 años. Una oportunidad para experimentar, aprender y divertirse, con la lectura.
Un verano más disfruta a tope con nuestro campamento. Una oportunidad para experimentar, aprender y divertirse, con actividades y espacios en los que la lectura se disfruta a través de una rica diversidad de formas y de experiencias creativas entre las que caben la lectura, la música, el cómic, la plástica, el juego con la tecnología, la robótica y la arquitectura.

Por séptimo año consecutivo, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, Casa del Lector organiza su Campamento de lectura multidisciplinar para niños entre 5 y 7 años y 8 a 10 años. Una oportunidad para experimentar, aprender -y por encima de todo- divertirse, con actividades y espacios en los que la lectura se disfruta a través de una rica diversidad de formas y de experiencias creativas entre las que caben la lectura, la música, el cómic, la plástica, el juego con la tecnología, la robótica y la arquitectura. Días de vacaciones aventureras para el ocio y el aprendizaje lúdico, en los que Casa del Lector ofrece la oportunidad de “leer el mundo” con las claves que marcan la cultura, la educación y la convivencia de nuestro tiempo.

> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PARA CAMPAMENTO DE 5-7

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PARA CAMPAMENTO DE 8-10

 
CAMPAMENTO DE LECTURA