CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

GUERRILLA HUERTA MADRID

Encuentro y taller
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Todos los sábados de 12 a 14 h.
Precio
Entrada libre
Espacio
Nave 17. Nave una
Intermediae
Programa
Articultores es un conjunto de personas con tres intereses: arte, huertas y personas, bajo el concepto de cultura libre y colonización vegetal de lugares abandonados.  
Articultores es un conjunto de personas con tres intereses: arte, huertas y personas (comunidad), bajo el concepto de cultura libre. Promueve el libre tránsito de la cultura, de los alimentos y de las personas utilizando variadas herramientas para crear oportunidades en las cuales las personas con intereses similares se conozcan, piensen y desarrollen proyectos juntas. Articultores crea una plataforma, para que la gente participe colectivamente.
  Una de la herramientas es la Guerrilla Huerta. Con Guerrilla Huerta caminamos por la ciudad buscando lugares abandonados para atacarlos y hacerlos visibles. Los atacamos con bombas de semillas, (bolitas hechas de tierra, arcilla y semillas). Toda la información la subimos en un mapa público, así cualquiera puede encontrar los puntos atacados para mantenerlos o cosecharlos.
  Los encuentros se articulan a través de:
  1- Pensar estrategias de ataques mientras armamos bombas de semillas. 2 - Recorrer la ciudad buscando espacios en desuso mientras tomamos nota de cada lugar. 3 - Atacar espacios en desuso, mientras tomamos fotos y las publicamos. 4-  volvemos al 1.   > Más información en: http://articultores.net

 
GUERRILLA HUERTA MADRID