CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ESPACIOS DE ENCUENTRO, ESPACIOS DE COMUNIDAD

Programa Experto con I con I
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Actividad gratuita con inscripción previa
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Sesión a cargo de Nati Rodríguez, Sabela Mendoza y Flavia Introzzi, cabezas pensantes de I Con I, para hablarnos de sus experencias de creación de comunidad.
Sesión a cargo de Nati Rodríguez, Sabela Mendoza y Flavia Introzzi, cabezas pensantes de I Con I en la que nos hablarán de sus experencias de creación de comunidad a través de la producción de eventos como ilustraTour o ilustraLab.
  ¿Qué es I con I? La forma más sencilla de definir i con i es decir que somos la empresa de los dibujos. Somos ilustradores, consultores, gestores y diseñadores unidos por una pasión: los dibujos. Además tenemos en común ideas, como el pensar que cuidando las cosas pequeñas se pueden conseguir las grandes. O que divertirnos con lo que hacemos es fundamental. Y que queremos contagiar al mundo con aquello que nos gusta.
Por un lado, desarrollamos programas formativos y gestión de proyectos culturales en torno a la ilustración. El Máster en Álbum Infantil Ilustrado, el Máster en Cómic y Novela Gráfica, los festivales IlustraTour y Ñam o Artefactos, el área de exposiciones, nos han consolidado como una referencia en el ámbito de la ilustración, especialmente en Iberoamérica.   Pulsa aquí para inscribirte.


 
ESPACIOS DE ENCUENTRO, ESPACIOS DE COMUNIDAD