CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LA ARREBATADORA #5

Por la libertè de expresión
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Vestíbulo
Institución
La nueva edición de La Arrebatadora, la máquina expendedora de libros del vestíbulo de Matadero Madrid, se pinta por la libertè de expresión.
La nueva edición de La Arrebatadora, la máquina expendedora de libros del vestíbulo de Matadero Madrid, se pinta por la libertè de expresión.

Nuestra librería sin librero te invita a que escribas sobre ella con total libertad, lo que quieras, para demostrar que somos libres de expresar lo que pensamos y reflexionar sobre uno de los derechos fundamentales del ser humano.
g  r  a  c  i  a  s  (a los que se mueren de risa)   Participan :   Revista Mongolia. Número de Febrero Subterfuge Comix. 20 años más allá del underground. Edita Autsaider Cómics Blablablabla. Génesis. Roberto Equisoain. Edita Belleza Infinita Amor de Policía. Juarma. Edita Ultrarradio ediciones Mierdecitas. Héctor Bometón. Libros de Autoengaño Qué Suerte. Número Sombra Tus Faltas de Ortografía hacen llorar al niño Dios. Sabina Urraca Cooltureta. Moderna de Pueblo. El Hematocrítico del Arte. Edita Caramba ediciones RancioFacts. Pedro Vera. Edita Caramba ediciones  

 
LA ARREBATADORA #5