CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLER DE MARKETING VIRAL

Por la Web Escool | Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Lunes, martes, miércoles y viernes de 18 a 21 h.
Precio
150€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
La Web Escool y Factoría Cultural te traen este curso de 12 de horas donde descubrir todos los trucos y herramientas del marketing viral.
En los últimos años, el marketing viral se ha visto especialmente potenciado. El hecho de que pueda alcanzarse una audiencia elevada e internacional por un coste muy bajo en relación a otros medios, ha sido el detonante para que los anunciantes elijan Internet y el marketing viral como alternativa de promoción. Marketing viral, buzz marketing o simplemente buzz, son frases bastante utilizadas cuando uno habla de internet pero... ¿Sabes exactamente en qué consiste el marketing viral? ¿Sabías que se denomina “viral” porque tiene que ver con el concepto de virus?
  La Web Escool Factoría Cultural te traen este curso de 12 de horas donde descubrir todos los trucos, estrategias y herramientas necesarias para que tu proyecto online se convierta en un éxito: marketing de contenidos, posicionamiento SEO, social media, Google Analytics, Google AdWords, Ecommerce, etc. Y lo mejor es que no necesitas ningún conocimiento técnico previo para aprovechar este curso. Todo se enseña desde el principio.
  Consulta el programa y el calendario del curso.



Inscripción previa escribiendo un e-mail a escuela@factoriaculturalmadrid.es 
TALLER DE MARKETING VIRAL