CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

KNOLLING WORKSHOP

Taller infantil de Creatividad y Diseño
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
12€
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Taller infantil para aprender la técnica knolling, que nos ayudará a componer y diseñar imágenes increíbles de la mano de la cámara fotográfica.
Todo diseño y proceso creativo requiere de una planeación y una buena organización, en este taller pasaremos un buen rato aprendiendo una técnica llamada knolling la cual nos ayudará a componer y diseñar imágenes increíbles de la mano de la cámara fotográfica. 
  El orden no tiene que ser aburrido, para ello, a través de actividades divertidas, utilización de chuches, objetos cotidianos y el uso de nuestra imaginación, componer  y diseñar una fotografía extraordinaria, resultará de lo más divertido. 
En esta ocasión contamos con la colaboración de Buró Dizain Studio que nos ayudarán a entender el uso de la técnica de composición llamada knolling.    Coordinación de los talleres: muakbabi   muakbabi es un estudio de diseño y de gestión cultural. Esta última parte de nuestra actividad, nos sirve como vehículo para transmitir los valores que  forman parte estructural de los objetos que diseñamos:  partiendo del concepto del diseño definido como el transmisor de  una pluralidad de realidades como son la globalidad cultural , el respeto a la naturaleza y sus recursos, la cultura de otros pueblos y la nuestra propia, el juego, la creatividad y como no, la diversión como fórmula de aprendizaje …esto es, diseño con valor educativo.


Inscripciones escribiendo un email a
talleres@dimad.org  
KNOLLING WORKSHOP
Ficha artística
Edades
De 6 a 12 años
Grupos
Máximo 20 niños por clase