CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTeen #ESCÉNICAS

III Festival de cultura joven de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Nave 16 / Plató Cineteca
Institución
El FESTeen presenta tres acciones en las que tú también puedes participar que van desde las artes escénicas y el karaoke a la poesía.
#Irresoluble Plató Cineteca Sábado 3 de 16.30 a 18 h.   ¿Tu familia no te entiende? ¿Aquel profe te la jugó? ¿Enfados insuperables entre BFFs? ¿Problemas con la justicia? Un elenco de actrices y actores representarán vuestros conflictos, seguidos de un debate con el público para ver cómo se podrían haber solucionado. Participa en nuestra Convocatoria de conflictos proponiendo tus propios dramas, reales o imaginados (envía un tweet con el hashtag #Irresoluble a @FesteenMad o envía un e-mail a festeen.escenicas@gmail.com ) y ven a ver cómo se resuelve.   Coordina: Comité FESTeen y Christian Fernández Mirón   Poesía enfadada y desenfadada Nave 16 Sábado 3 de 20 a 21 h.   Poesía enfadada y desenfadada será un recital poético de corte libre: ven con tus poemas propios o ajenos y compártelos con gente afín. Si tienes entre 12 y 21 años y te gusta la poesía, sea clásica o experimental, te proponemos un recital fresco seguido de coloquio informal, un punto de encuentro para los amantes de la palabra. Envía tu poema a festeen.escenicas@gmail.com indicando el asunto “Poesía enfadada y desenfadada”. Los poemas propios se incluirán además en el poemario-zine de FESTeen, un fancín distribuido gratuitamente tras el recital.

Con inscripción previa.   Coordina: Comité FESTeen y Christian Fernández Mirón   Karaoke teatral Nave 16 Domingo 4 de 12 a 13.30 h.   Si te gusta el teatro y la farándula, participa en este formato híbrido entre la improvisación teatral y el karaoke con amigos. No hace falta experiencia previa: la diferencia entre espectador e intérprete se desdibujará en una desternillante maratón de micro-piezas teatrales, en las que el público modificará con sus sugerencias el desarrollo de la trama y el destino de los personajes... ¡en tiempo real!   Coordina: Comité FESTeen y Christian Fernández Mirón

 
FESTeen #ESCÉNICAS
FESTeen #ESCÉNICAS
FESTeen #ESCÉNICAS