CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

SOCIOLOGÍA ORDINARIA #4

El deseo también es ordinario
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Convocatoria que aúna la consolidada comunidad de ordinarios en torno al deseo como ingrediente de la experiencia encarnada.
Los días 4 y 5 de mayo vuelven los encuentros de sociología ordinaria a MediaLab Prado y este año, por vez primera, se cerrarán en la nave de Intermediae en la tarde del 5 de mayo donde se desarrollarán las presentaciones más performativas y participativas.

Sociología Ordinaria es una convocatoria propuesta por Elena Casado, Amparo Lasén y Antonio A. García que aúna ya a una consolidada comunidad de ordinarios. Este año la “ecología de saberes” (de Sousa, 2006) que se pondrán en juego indagan y profundizan en o sobre las distintas dimensiones del deseo y sus muchos trabajos ordinarios. El deseo como ingrediente de nuestra experiencia encarnada: bailes, emociones, goces, angustias, roces, artes, afectos, fanatismos y troleos, tuneos, sexo y sexualidades, ensoñaciones…; como apuesta y formas de romper con la inercia (Becker, 2009): innovaciones sociales, motivaciones y acciones colectivas, experiencias prometedoras y deseables…; o como la pregunta sobre cómo investigamos y cómo nos gustaría hacerlo: colaboraciones, códigos abiertos, intervenciones, formas de contar… 

 
SOCIOLOGÍA ORDINARIA #4