CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

INSTAGRAM PARA PROFESIONALES DEL ARTE

Factoría Cultural / Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
60€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
¿Quieres aprender a diferenciarte entre tantos perfiles activos presentes en Instagram? En este curso aprenderás a optimizar tu perfil para promocionar tu espacio.

Instagram se ha convertido en una herramienta clave para la difusión y promoción del arte contemporáneo en exposiciones, actividades, eventos y ferias de arte. Pero entre tantos perfiles activos presentes en dicha red, hay que saber distinguirse por la calidad de los contenidos y las habilidades técnicas en el manejo del perfil.

Este curso está diseñado para que los participantes optimicen sus perfiles de Instagram para promocionar su espacio y conectar mejor con su público objetivo.

Este curso está destinado a galeristas, artistas, comisarios y profesionales del sector de las artes visuales que quieran optimizar su perfil en Instagram.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Durante el curso se hablará de las utilidades de los perfiles de empresa en Instagram, las tendencias, estrategia y marketing digital. Profundizaremos en herramientas y tips para la optimización y gestión profesional del perfil de Instagram para mostrar piezas de arte.

1      Instagram, por qué

2      Términos y funcionalidades

3      Uso de los hashtags

4      Estrategia y plan de contenidos

5      Conseguir más seguidores

6      Consejos para la optimización y gestión profesional del perfil

7      Ejemplos prácticos, herramientas y tips

¿Qué necesito para hacer el curso?

Se recomienda tener conocimiento básico de Instagram y de la utilización de redes sociales. También es necesario acudir con un smartphone o tableta y tener ya un perfil de Instagram.



 INSCRÍBETE AQUÍ
INSTAGRAM PARA PROFESIONALES DEL ARTE
Ficha artística
Docente
María Sánchez García