EMPRENDIMIENTO MUSICAL PARA MUJERES

Factoría Escuela

Desde el 18 de septiembre 2017
al 20 de septiembre 2017
Hora: L18 - X20. L y M, 17 - 18.30 h. X, 17 - 20 h.
Precio: 120€.

Institución:
FACTORÍA CULTURAL

Espacio: Factoría Cultural

Dirección: Nathy Faria
Coordinación: Factoría Cultural y Nathy Faria
Un curso para todas mujeres que desean crear un negocio en la Industria Musical. Destinado no solo a músicas y productoras y si a todas aquellas que sienten que la música es una pasión.

Amas la música, ¿pero ya has pensado que podrías estar emprendiendo, vendiendo tus ideas y realizandose? Una emprendedora es aquella que tiene la iniciativa y toma de decisión para arriesgarse en acciones. Este curso te enseña a crear tu negocio, a través del uso de metodología y herramientas de Economia Creativa, Coaching, Gestión y Marketing. Una oportunidad para encontrar el punto entre tus pasiones y entre todo aquello que te hace feliz y convertirlo en un negocio sostenible. Saldrás con tu modelo de negocio y un plan de acción para el próximo año. En fin, ¡podrás vivir de la música!

Este curso está dirigido a todas las mujeres que se interesan en crear un negocio en la Industria Musical y a todas las mujeres que quieren vivir de la música.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

1. Introducción

-Introducción al curso
-La Industria Musical y sus retos
-¿Cómo vivir de la música?

2. Emprendimiento creativo

-Fundamentos de emprendimiento creativo
-¿Como crear un negocio que me haga feliz?
-Herramientas y metodologías

3. Canvas

4. Acción

5. Método Elevator Pitch

6. Presentación

Al finalizar el curso, cada alumna tendrá que entregar un análisis Canvas y presentar un Plan de Acción para la puesta en marcha del modelo de negocio para el próximo año.
 
 
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.