CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EMPRENDIMIENTO MUSICAL PARA MUJERES

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
L18 - X20. L y M, 17 - 18.30 h. X, 17 - 20 h.
Precio
120€.
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Curso para todas las mujeres que desean crear un negocio en la Industria Musical, no solo para músicas y productoras sino para aquellas que sienten que la música es una pasión.
Un curso para todas mujeres que desean crear un negocio en la Industria Musical. Destinado no solo a músicas y productoras y si a todas aquellas que sienten que la música es una pasión.

Amas la música, ¿pero ya has pensado que podrías estar emprendiendo, vendiendo tus ideas y realizandose? Una emprendedora es aquella que tiene la iniciativa y toma de decisión para arriesgarse en acciones. Este curso te enseña a crear tu negocio, a través del uso de metodología y herramientas de Economia Creativa, Coaching, Gestión y Marketing. Una oportunidad para encontrar el punto entre tus pasiones y entre todo aquello que te hace feliz y convertirlo en un negocio sostenible. Saldrás con tu modelo de negocio y un plan de acción para el próximo año. En fin, ¡podrás vivir de la música!
Este curso está dirigido a todas las mujeres que se interesan en crear un negocio en la Industria Musical y a todas las mujeres que quieren vivir de la música.
¿Cuáles son los contenidos del curso?

1. Introducción

-Introducción al curso -La Industria Musical y sus retos -¿Cómo vivir de la música?
2. Emprendimiento creativo

-Fundamentos de emprendimiento creativo -¿Como crear un negocio que me haga feliz? -Herramientas y metodologías
3. Canvas

4. Acción
5. Método Elevator Pitch

6. Presentación

Al finalizar el curso, cada alumna tendrá que entregar un análisis Canvas y presentar un Plan de Acción para la puesta en marcha del modelo de negocio para el próximo año.    

INSCRÍBETE AQUÍ
EMPRENDIMIENTO MUSICAL PARA MUJERES
Ficha artística
Director
Nathy Faria
Coordinador
Factoría Cultural y Nathy Faria