CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

BE YOURSELF

Úrsula Martínez
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Lunes 9 de octubre – 10 - 13.30 h. y 15 - 18 h. Martes 10 octubre – 10 - 13.30 h. y 15 - 18 h. Miércoles 11 octubre – 15 -18 h. Jueves 12 octubre – 10 - 13.30 h.
Precio
40 euros
Categoría
Espacio
Naves Matadero
Nave 10. Sala de Hormigón
Institución
Be Yourself es un taller de cuatro días que explorará el concepto de autobiografía en proyectos escénicos.
Be Yourself es un taller de cuatro días que explorará el concepto de autobiografía en proyectos escénicos.   Este taller tomará como punto de partida diferentes aspectos de la autobiografía, el "yo" y la identidad personal con el objetivo de crear piezas / presentaciones cortas, que podrían describirse en términos generales como “números de cabaret”. Aquellos participantes que lo deseen tendrán la oportunidad de presentar parte del trabajo el último día del taller.
Dirigido a personas con experiencia escénica (actores/actrices, cantantes, bailarines, performers, estudiantes de artes escénicas, etc.) que quieran desarrollar sus propios trabajos desde un punto de vista personal y autobiográfico. Cupo máximo participantes: 12. 
La selección de los participantes será realizada por Úrsula Martínez, que impartirá el taller.
Para la selección los interesados deben enviar:
Carta (máximo 1 folio) con la siguiente información: - Nombre completo + correo electrónico + teléfono - Trabajos o procesos realizados vinculados a los objetivos del taller - Razones para participar en el taller y qué se espera del mismo
Fecha límite de envío de la carta: 29 septiembre
Dirección envío: info@navesmatadero.es indicando en el Asunto: Taller Úrsula Martínez

El lunes 2 de octubre se enviará un email a las personas seleccionadas en el taller junto con la información relativa al pago del mismo.  

 
BE YOURSELF
Ficha artística
Idioma
Español