CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CINE MOLÓN (III)

26 Festival de Cine de Madrid PNR
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada Libre
Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona
Institución
Cineteca se convierte nuevamente en una de las sedes de este certamen cinematográfico, el más antiguo de la capital.

LA ÚLTIMA HOJA (Olya Golubeva / Irlanda / 2016 / 6')

La Última Hoja es la historia de una pequeña hoja que, a pesar de todas las leyes de la naturaleza, sueña con volar, y que cree en su sueño hasta el último momento.

NIMBUS, EL CAZADOR DE NUBES (Marco Nick / Brasil / 2016 / 16')

En un pueblecito rodeado por un denso bosque, hay un pequeño habitante conocido como Nimbus, el Cazador de Nubes, un chico trabajador capaz de materializar sus que é capaz de materializar sus sueños en bellos globos que flotan todo el tiempo. Cuando una gran tempestad  Cuando una gran tempestad se apodera del pueblo, Nimbus se dispone a iniciar una fantástica aventura por el bosque para capturar a sus grandes y furiosas nubes.

COSAS DE DRAGONES (Kalina Vutova / Bulgaria / 2016)

Con sus enormes alas en sus espaldas, Spass es diferente al resto de dragones de Dragonvilla. Cuando Spass descubre que puede volar con ellas, la sociedad empieza a mirarle como si fuera un bicho raro.

COLORES (Arly Jones, Sami Natsheh / España / 2017 / 19’)

“Colores” es la historia de Tito, un niño ciego que deja la ciudad para pasar unos días en Banyeres de Mariola con su abuela Fina. Allí encuentra la amistad desinteresada de Candela y a Patuchas, su perro, con los que conoce la sencillez de vivir en el campo, la libertad y la fuerza de poder valerse por si mismo sin importar su discapacidad.

EL CUBO MÁGICO (Bastiaan Schravendeel / Países Bajos / 2017 / 7’)

Cuando Esra, una chica de 19 años, pierde su tren e intenta matar el tiempo con un juego facilón y efectista de su móvil, la aparición de un viejo cubo de Rubik le llama la atención.

HACER EL INDIO (Olivier Arnold / Francia / 2016 / 7’)

Me llamo Eliott. Juego a menudo a los indios con mi hermano Felix. Imaginamos que estamos atravesando el bosque con nuestras plumas y arcos. Invocamos al Gran Jefe Caballo Azul. Atacamos los trenes a caballo. Pero hoy, por ser el cumpleaños de Félix, va a ser diferente. Hoy no vamos a jugar. Esta vez, ¡vamos a ser indios de verdad!

 

A PARTIR DE 7 AÑOS



 
CINE MOLÓN (III)
Ficha artística
Director
Varios autores
Duracion
61'
Ciclo
CINETECA & 26 Festival de Cine de Madrid PNR
País
Varios países