Imagen de Elena Éper

LA PLAZA EN INVIERNO

La plaza juega

Desde el 25 de noviembre 2017
al 26 de noviembre 2017
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

En noviembre La Plaza en Invierno, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, se transforma en un espacio de juego y creación interactiva en torno a la música. Dos días de conciertos al aire libre que acompañan la celebración de Madrid Productores.
 
La plaza juega es la propuesta de Giradiscos para esta nueva edición de La Plaza en Invierno. Además de los conciertos de Tonto Malembe, Aries, Gala Drop, Javier Díez Ena, Sara Fontán y Avalovara Selectors (a_mal_gam_a), Yuri Landman desarrolla un taller de fabricación de instrumentos y Rhys Chatham enseña las claves del minimalismo. Ambos talleres culminan con sendos conciertos en la plaza.

Giradiscos es una célula de apoyo a la creación musical que nació en 2006 como sello discográfico independiente y evolucionó para convertirse primero en la promotora de conciertos más arriesgada de Madrid y con el tiempo en agencia de contratación especializada en propuestas poco habituales en nuestro territorio.

Programación de La Plaza en Invierno:

Sábado 25 de noviembre
 
Domingo 26 de noviembre

11 h. Guitar Trio con Rhys Chatham. Ensayo abierto al público
 
Con el apoyo de:


Hoy 18.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.