CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EN BUSCA DE LA NATURALEZA CONSTRUIDA

TALLERES DE CREADORES
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

De 11 a 14 h.

Precio

3 euros

Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Institución

MÁS MATADERO. Cada mes, uno de los artistas incluidos en el Archivo de Creadores de Matadero Madrid realizará un taller dedicado a los más jóvenes, en el que de manera lúdica compartirá con ellos su manera de trabajar y su particular modo de acercarse a la creación contemporánea. 

MÁS MATADERO. Cada mes, uno de los artistas incluidos en el Archivo de Creadores de Matadero Madrid realizará un taller dedicado a los más jóvenes, en el que de manera lúdica compartirá con ellos su manera de trabajar y enseñará su particular modo de acercarse a la creación contemporánea. Mediante un paseo en bici Barbará Fluxá mostrará la transformación del Manzanares con el nuevo parque Madrid Río

La artista define así su obra: "El eje central de mi trabajo es el análisis de la cultura material como reflejo de la sociedad consumista, y cómo ésta construye el territorio (urbano o rural) como un “paisaje-objeto” cultural. Del mismo modo, me interesa investigar los fenómenos culturales y políticos contemporáneos, sobre todo en lo que se refiere al surgimiento del enorme interés actual hacia la memoria como preocupación central de la cultura y la política."

Trae tu bici. Si no tienes, te conseguimos una.


 

EN BUSCA DE LA NATURALEZA CONSTRUIDA