REDIMENSION Y RENACER DE LA MODA MASCULINA

Una visión de la firma española Oteyza

Desde el 24 de enero 2018
al 31 de enero 2018
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Redimensión y Renacer de la MODA MASCULINA muestra la visión de la firma española Oteyza de una de las prendas españolas más icónicas: La Capa Española. Gracias a la colaboración de la Asociación de Creadores de moda de España y DIMAD, la firma Oteyza (Finalista de los Premios Nacionales de Moda como Mejor Diseñador Nuevo Valor 2017) nos enseña su revisión y reactualización, no solo de la capa española, sino también el empleo y la recuperación de la lana merina negra española.  Una exposición entre tradición y vanguardia.
 
Inauguración: Performance Diseño, Creación y Movimiento miércoles 24 de enero de 2018, 19h
 
A lo largo de la inauguración los diseñadores de la firma OteyzaPaul García de Oteyza y Caterina Pañeda, nos sorprenderán con una actuación única, presidida por la auténtica oveja merina negra española. Nos mostrarán en directo con una performance, el impacto de la materia prima en toda su expresión, la belleza y la intensidad de la creación de la prenda, el impulso en su ejecución y la fluidez, mimetismo y danza de la pieza final. 
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.