CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CONSIGUE TU PLAN DE EMPRESA

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 17 a 21 h.
Precio
150 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aprende a diseñar el Plan de Empresa de tu proyecto para conseguir una herramienta de planificación de tu modelo de negocio.
El Plan de Empresa o Business Plan (BP) es una herramienta estratégica fundamental, donde aparece recogida toda la información relevante que tengamos recopilada de nuestro modelo de negocio. Se trata de un documento que te exigirán a la hora de pedir financiación, presentarte a una convocatoria o subvención o entrar en un programa de aceleración.

Pero el Plan de Empresa también es una herramienta de coordinación interna fundamental en equipos de trabajo, ya que permite una comunicación coherente y unificada, y nunca contradictoria o conflictiva con respecto a los valores del negocio, la planificación estratégica, las necesidades del proyecto, etc.
  El BP se sustenta en datos objetivos y empíricos (métricas), que se extraen del mercado y que sustituyen nuestras suposiciones iniciales para ayudaros a depura errores, ayudándonos a apuntalar nuestro modelo de negocio y reducir al máximo el factor de riesgos que debemos asumir.
  A lo largo de las sesiones veremos que el Plan de Empresa se trata de un documento esencial para la planificación, que consta de una estructura más o menos normalizada, aplicando las variaciones efectivas a las singularidades de cada proyecto.
  El curso va dirigido a emprendedores creativos con cualquier tipo de proyecto.

INSCRÍBETE AQUÍ

Inscripciones y más información en www.factoríacultural.es
CONSIGUE TU PLAN DE EMPRESA