COLOMBIA SUENA

FLIPAS

10 de noviembre 2018
Lugar: Cafetería Naves
Hora: 20 h.
Precio: Entrada libre.

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

El Ministerio de Cultura de Colombia, a través del Plan Nacional de Música para la Convivencia, busca promover la apertura de canales de movilidad y circulación para DJs, mediante el fomento de su participación en actividades de relevancia internacional, con el fin de promover la visibilidad, el intercambio y la integración de los procesos musicales.

Tras una convocatoria previa en Colombia han sido seleccionados para actuar en Naves Matadero: DJ Trucha, Dadanoys sessions y DJ Kid Master.

Sobre FLIPAS
 
Naves Matadero organiza durante el mes de noviembre FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos. Los artistas y espectáculos incluidos en este festival mostrarán cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Durante el mes de noviembre talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.