CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

GATILLO DE LA FELICIDAD

Taller - Compañía de Ana Borralho y João Galante
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Taller: viernes 1 al miércoles 6 marzo: de 16 h. a 20 h. Ensayo General: 7 marzo 20.30 h. (llegada 18 h.) Muestras: 8, 9 y 10 marzo 20.30 h. (llegada 18 h.)
Precio
2 €
Formato
Espacio
Naves Matadero
Nave 10. Sala Max Aub
Institución
Convocatoria para formar parte de la pieza artística colaborativa Gatillo de la Felicidad que reúne a un grupo de jóvenes para revisar la sociedad contemporánea.
Si con la pieza escénica Atlas Madrid (llevada a cabo en Naves Matadero en abril de 2017) Ana Borralho y João Galante destriparon la sociedad madrileña con un breve testimonio de 100 habitantes de la ciudad, con Gatillo de la Felicidad removerán conciencias de nuevo. En esta ocasión reúnen a un grupo de jóvenes (no profesionales de la interpretación) para revisar la sociedad contemporánea desde el punto de vista de su edad. De este modo, Borralho y Galante continúan su proceso de investigación con el objetivo de adentrarse en el espacio artístico y social.

“De niños nos enseñan a encajar en la sociedad. Como adolescentes buscamos una identidad separada de nuestros padres. Más tarde, como adultos, buscamos sin cesar la inocencia perdida. En Gatillo de la Felicidad queremos reflexionar sobre cómo crecer y ser, sobre la posibilidad de encontrarnos sin perdernos. Nuestra intención es documentar todo el proceso en todas sus diferentes etapas, a fin de crear un objeto artístico paralelo: una película documental que mostrará el proceso artístico dirigido a las respuestas creativas y temáticas de los jóvenes adultos”, explican Ana Borralho y João Galante.
  Participantes: 
Iris García 
Maryuri Balladares Ashqui 
Lorena Sierra XV 
Álvaro Gómez Wonka 
Estíbaliz Racionero Balsera 
Nerea Cortés 
Alberto García Aznar 
Clara Ochoa 
Daniel López 
Paul Fernández 
Daniel Tacuri Rosas 
Guille Sevillano

Recepción de solicitudes hasta 14 de febrero.

Solicitud:  info@navesmatadero.es (Asunto del email: Taller Gatillo)
GATILLO DE LA FELICIDAD