MÁSCARAS: UNA PELÍCULA MULTIMIRADA

Mirador Usera

21 de febrero 2019, 18 h.
Lugar: Sala Azcona
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Cineteca

ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA UFIL VIRGEN DE ÁFRICA, ESPAÑA, 2019, (30')

"Hemos hecho una peli con nuestros móviles, una peli en la que autorrepresentarnos. Aparecemos currando, aprendiendo, divirtiéndonos, bailando, roneando, mostrando lo que pensamos y sentimos… Y también —por qué no— ocultándonos detrás nuestras propias máscaras".

Máscaras es una película colectiva en la que se pone en juego la mirada de casi sesenta jóvenes, y cuya forma resulta fragmentada, dispersa, huidiza y rota. Forma parte del proyecto ‘Máscaras’, llevado a cabo por el colectivo Terrorismo de autor, la UFIL Virgen de África y el Programa Mirador Usera, un proyecto de cine cuya materia prima es la vida de sus sesenta realizadores/as, que comienza cada mañana al llegar a su centro de estudios y finaliza, tras tres meses de proceso, con la experiencia de ver estrenada su película en una sala de cine.

El proyecto Máscaras de Terrorismo de Autor fue seleccionados en la Llamada a proyectos de Mirador Usera de 2018.

Mirador Usera es un programa de innovación en cultura de proximidad, fruto de la colaboración entre la Junta Municipal de Distrito de Usera e Intermediae/Matadero Madrid, donde el tejido social y los espacios y centros culturales colaboran para desarrollar la agenda cultural de un distrito, que se caracteriza por la riqueza cultural de sus barrios.
Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)

FICHA TÉCNICA

Dirección: Alumnas y alumnos de la UFIL Virgen de África
Año de producción: 2019
País: España
Duración: 30 minutos.
Idioma original: Español
Subtítulos: Español

Intérpretes: Alumnas y alumnos de la UFIL Virgen de África
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.