CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

WORKSHOP CON A GUY CALLED GERALD

Red Bull Bass Camp
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
16h.
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Ocasión única para trabajar con el icono de la música electrónica Gerald Simpson, más conocido como A Guy Called Gerald.
RED BULL MUSIC ACADEMY.  Los participantes de esta pequeña Academy tendrán la ocasión única de trabajar mano a mano con el icono de la música electrónica Gerald Simpson (alias A Guy Called Gerald). Fundador de la banda mancuniana 808 State, Simpson ocupó en 1988 los puestos más altos de las listas de ventas con ‘Voodoo Ray’, que pronto se convirtió en himno del frenético acid houseque nacía en aquel momento. En 1993 asentó las bases deljungle con el LP de darkbeat experimental 28 Gun Badboy y dos años más tarde con el aclamado Black Secret Technology, ambos publicados en Juice Box Records. Como uno de los productores más reputados del Reino Unido ha colaborado con artistas como David Bowie, Lamb, Goldie o Tricky. En 2010 publicó su noveno álbum, Tronic Jazz: The Berlin Sessions (Laboratory Instinct).

Si quieres participar en este workshop público con A Guy Called Gerald, envía tu solicitud de inscripción a: aitor@redbullmusicacademy.com.

 
WORKSHOP CON A GUY CALLED GERALD