CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MADRID PRODUCTORES

10ª edición del mercado agroalimentario
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Formato
Espacio
Plaza Matadero
Institución
Celebramos la décima edición del mayor espacio de venta directa y degustación de productos ecológicos y de cercanía.
Ya son diez las ediciones que cumple Madrid Productores desde aquella primera que tuvo lugar en septiembre de 2014. Diez meses a lo largo de los cuales el mercado ha ido creciendo tanto en calidad como en cantidad, siendo cada vez más conocido entre los madrileños.

Madrid Productores ha llegado a convertirse en un importante evento gastronómico de la capital, el último fin de semana de cada mes, en las instalaciones de Matadero. Miles de madrileños se dan cita para encontrar productos agroalimentarios de primera calidad y producidos en nuestra región, pudiéndolos adquirir directamente de manos del productor. Alimentos de alta categoría a precios justos e interactuar con el agricultor-elaborador son el valor añadido de Madrid Productores.   Tras el gran éxito de las nueve ediciones precedentes, esta de junio será la última de la presente temporada. Madrid Productores se toma un descanso durante los meses estivales de julio y agosto, para volver con más fuerza y más sorpresas el próximo septiembre, concretamente los días 26 y 27.   En torno a 90 expositores volverán a congregarse el sábado 27, en horario de 11 a 22 h. y el domingo 28 de junio, de 11 a 17 h., en Matadero Madrid con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.   Para ver el listado con todos los participantes haz clic aquí.

Más información en mercadoproductores.es     Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.   En esta edición, Madrid Productores colaborará, en la parte gastronómica, con Rizoma Festival, festival de cine, arte y música, que celebra su IV edición en esas mismas fechas en Matadero Madrid.


MADRID PRODUCTORES
MADRID PRODUCTORES
MADRID PRODUCTORES