CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

La Fantástica Banda en formato trío presenta OOH!

Festivalito Capítulo uno
Fecha
26 marzo 2023
Horario

11.30-12:30 y 13.00-14:00 (dos pases)

Precio

3.50€ por persona (más gastos de gestión). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
NUBE

Un concierto familiar asombroso del Festivalito Capítulo uno

OOH! es un concierto familiar guiado por el asombro hacia lo cotidiano con 12 canciones originales sobre textos de poetas actuales.

La Fantástica Banda en formato trío se admira de las cosas más sencillas. Y es ese asombro, tal como decían los sabios en la antigüedad, el principio de la curiosidad y el conocimiento. El problema surge cuando uno de sus miembros no logra asombrarse por absolutamente nada.

Todo le parece visto y oído, nada le conmueve. El resto de la banda, junto con el público, hará lo posible por conseguir que se asombre. ¿Lo logrará finalmente?

El objetivo es recuperar la mirada de unos ojos inocentes que ven por primera vez el mundo y que no dejan de ser, al fin, los ojos de la infancia y unir a las familias en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de un concierto pensado para enamorar a grandes y pequeños.

La música nos hace iguales, nos permite comunicarnos, divertirnos y emocionarnos más allá de las propias palabras e incluso pensar en conceptos relacionados con el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.

A partir de las 11.00 h se podrá acceder a La Nube de Casa del Lector donde habrá más actividades gratuitas para las que no se necesita inscripción previa.

Para la sesión de las 13.00 h se podrá acceder a La Nube de Casa del Lector donde habrá más actividades gratuitas para las que no se necesita inscripción previa.

Público: Todos los públicos, a partir de 3 años.