CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Producto Fresco

Diseño recién hecho en Madrid
Fecha
13 febrero al 23 marzo 2020
Horario

Martes a viernes 16-21h
Sábados, domingos y festivos 11-21h

Precio

Entrada libre

Categoría
Formato
Espacio
Central de diseño

Un proyecto de DIMAD que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid

Producto Fresco es un proyecto de DIMAD nacido en 2012 que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de nuestra región.

Desde el año 2018, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando a una Comunidad Autónoma por edición. En Producto Fresco 2020 la invitada es Murcia.

A lo largo de estos años, Producto Fresco se ha consolidado como plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de sus señas de identidad.

La exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid es una muestra del interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general tiene la posibilidad de disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura y de su vida cotidiana.

Exposición Producto Fresco