Matadero Madrid center for contemporary creation

TALLERES MINDFULNESS EN FAMILIA

Aprender jugando a darse cuenta
Start date
End date
Timetable
Sábados 23 y 30 de septiembre; 7, 21 y 28 de octubre; 4 de noviembre. 17 - 18h.
Price
35 euros las 6 sesiones.
Category
Venue
Casa del Lector
Aulas
Institution
Nos introduciremos sesión a sesión en el descubrimiento de esta maravillosa cualidad que todos tenemos y en los niños está tan fresca: ¡la atención plena!
Mindfulness en familia es un programa que da comienzo en septiembre para abrirnos a la experiencia de aprender jugando a darse cuenta… Nos introduciremos sesión a sesión en el descubrimiento de esta maravillosa cualidad que todos tenemos y en los niños está tan fresca: ¡la atención plena!
Mindfulness en familia se basa en tareas centradas en la riqueza del presente a través de juegos y dinámicas, permitiendo abrir un nuevo canal de comunicación entre adultos y niños a través de la educación emocional.
Aprenderemos nuevos modos de acceder a nuestra mente de explorador, despertando la curiosidad y el ritmo adecuado para cultivar el ‘darnos cuenta’, el disfrutar de nuestros sentidos y del estado de calma y diversión al unísono.
  El diseño y ejecución del programa corre a cargo de Manuela Suárez, psicóloga y profesora de Mindfulness en la salud y en la educación.

INSCRÍBETE AQUÍ


Edad recomendada: niños de 4 a 6 años acompañados por un adulto N.º de sesiones: 6
Participantes: 25 niños (acompañados de un adulto)
TALLERES MINDFULNESS EN FAMILIA