CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PRESENTACIÓN DE FESTEEN. III FESTIVAL DE CULTURA JOVEN DE MADRID

Jueves 1 de octubre a las 13h en el Café-Teatro de las Naves del Español.
Fecha inicio
Fecha fin
El próximo jueves 1 de octubre a las 13h te invitamos a la presentación del FESTeen. III Festival de cultura joven de Madrid, que tendrá lugar en el Café-Teatro de las Naves del Español en Matadero Madrid.

Cuatro miembros del Comité FESTeen serán los encargados de conducir la presentación que, además de ofrecer un panorama de las actividades del festival, planteará los retos y demandas de los adolescentes y su acceso a la cultura. El Comité del FESTeen está formado por trece jóvenes de entre 17 y 21 años que han asesorado y coordinado el programa del festival.

FESTeen celebra su III edición el 3 y 4 de octubre en Matadero Madrid. Durante el fin de semana se programarán más de 35 actividades que englobarán temas diversos como identidad, deporte, música, fotografía, cine, teatro, ciudad, nuevas tecnologías, Graffiti, creación literaria o Street Dance. Dirigido a un público de entre 12 y 21 años, FESTeen es el único festival de Madrid hecho por y para los jóvenes. 

Descarga el programa completo aquí



  Organiza:                                                                                                  Con el apoyo de:
                                                                                                                                                   

 
PRESENTACIÓN DE FESTEEN. III FESTIVAL DE CULTURA JOVEN DE MADRID