MÉNAGE À TROIS

BLIND DATE

05 de octubre 2010
Lugar: El Taller
Hora: 20 h.

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Cita a ciegas entre los tres ponentes que se conocerán el día 5 de este mes para charlar juntos sobre experiencias y reflexiones individuales, como la vuelta al mundo sin salir de los aeropuertos de Guzmán de Yarza, la Arquitectura-Ficción de Fernández Mallo, o el proyecto del Mirador del Palmeral de Elche de Beatriz Ramo.

Con el fin de que un arquitecto comparta un momento íntimo con otras dos personas ante una audiencia heterogénea, Ménage à trois propone encuentros mensuales que siguen el siguiente procedimiento: la Fundación Arquitectura COAM invita a un arquitecto. Éste, a su vez, invita a una persona que sea de su interés, bien porque la conoce y entiende que comparten intereses comunes, bien porque no la conoce y desea hacerlo. La única condición para la persona invitada es que no debe ser arquitecto. 

La persona invitada por el arquitecto invita a una tercera persona de su interés, por las mismas razones anteriores u otras diferentes. Las tres personas invitadas, de mutuo acuerdo, propondrán un tema central desde el cual arrancará su Ménage à trois, sin que ello suponga en ningún momento el compromiso de ceñirse a él durante el desarrollo del mismo.

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.