CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Convocatoria Comité Asesor FESTeen 2016

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
IV Festival de Cultura Joven de Madrid

FESTeen nace en 2013 como un festival anual dirigido y realizado por y para el público joven, principalmente de entre 12 y 21 años. A lo largo de las diferentes ediciones, el FESTeen se ha ido definiendo y configurando gracias a la suma de ideas y aportaciones de los diferentes colaboradores, hasta inaugurar, en 2016, un programa experimental de actividad continuada en Matadero Madrid. Dicha programación se complementa en el mes de octubre con la celebración de la cuarta edición del festival.

El objetivo principal es generar un espacio sostenible en el que disfrutar del ocio y la cultura, así como fomentar la creatividad y la participación de los jóvenes dentro de este ámbito.

¿QUÉ ES EL COMITÉ ASESOR?

Es un grupo de trabajo propositivo y consultivo formado por jóvenes vinculados a diferentes disciplinas y actividades culturales, que acompañará al equipo de contenidos de Matadero Madrid a lo largo de la conceptualización y desarrollo del FESTeen, tanto en la programación extendida, que tendrá carácter mensual, como en el festival de octubre.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos jóvenes con inquietudes dentro del ámbito de la cultura, el ocio y/o el deporte, con espíritu crítico y ganas de participar activamente en la conceptualización y el desarrollo del FESTeen, tanto en su programación mensual como en el festival de octubre.

Si tienes un proyecto cultural, te preocupa el acceso de los jóvenes a propuestas de calidad, formas parte de un colectivo, te apasiona el teatro, la música, el arte, el deporte, las nuevas tecnologías o cualquier otra disciplina cultural, ¡participa e incorpórate a nuestro comité asesor!

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS DE PARTICIPACIÓN