CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Convocatoria de cesión ciudadana

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Matadero Madrid promueve una convocatoria abierta para el uso ciudadano de los espacios del centro en el contexto de la exposición Ni arte ni educación

¿Crees que la educación es igual para todos? ¿Es una asamblea ciudadana un hecho artístico? ¿Cómo puede la educación escaparse de las aulas? ¿Qué significa hoy ser un ciudadano? ¿Sólo los profesores educan?
  Matadero Madrid promueve una convocatoria abierta para el uso ciudadano de los espacios del centro en el contexto de la exposición Ni arte ni educación
Ni arte ni educación es una exposición y un programa de actividades que indaga en el papel transformador del arte y la educación en nuestra sociedad; pero ¿En qué consiste realmente una exposición y cuál es tu papel en ella? ¿Representar, mirar, chupar, denunciar, celebrar, invitar, reunir, inaugurar,  bailar, cuestionar, debatir, cambiar, limpiar, experimentar, dinamitar,  reflexionar, imaginar...?, ¿Se nos escapa algo?  

A lo mejor eres profesora de ciencias y quieres relacionar tu asignatura con el arte, o un estudiante que quiere ser profesor fuera del aula. Quizás eres un padre que está buscando celebrar el cumpleaños de su hija en un contexto diferente o un colectivo de arquitectura que quiere mostrarnos cómo el arte y la educación se conectan en su práctica. Puede que seáis un grupo de teatro que quiere demostrar cómo su función se desarrolla en el contexto de la exposición o una vecina que quiere hacer una denuncia social en un formato diferente.
  En definitiva, este es un espacio abierto a todos aquellos interesados en desarrollar propuestas que conecten con las inquietudes de personas, asociaciones y colectivos que quieran formar parte de este experimento, sobre el que queremos reflexionar desde el Grupo de Educación Disruptiva de Matadero Madrid. Queremos escucharte  y  averiguar qué sentido tiene abrir este espacio para ti, porque estamos dispuestas a que pueda ocurrir cualquier cosa pero no de cualquier manera. 

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de diciembre de 2015 a las 23h (GMT +1)

Consulta las bases para más información



 

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

www.niartenieducacion.com

Un proyecto organizado por: 







Con la colaboración de: