CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Convocatoria de proyectos de investigación

Plazo de inscripción
Del 20 diciembre 2021 al 24 enero 2022
Institución
Selección de tres proyectos de investigación situada a desarrollar durante un periodo de un año en el marco de las áreas de trabajo de Medialab

Medialab en Matadero abre convocatoria para la selección de tres proyectos de investigación durante un período de un año. Todos ellos se llevarán a cabo a través de un proceso abierto con usuarios y público, en diálogo con las actividades del programa anual del centro y con las comunidades vinculadas al mismo y tendrán una duración máxima de 12 meses.

La convocatoria está dirigida a proyectos, que individual o colectivamente, investiguen en disciplinas como el diseño, el arte, la arquitectura, el urbanismo, la economía, el cine, la fotografía, el periodismo, los medios digitales, las ciencias medioambientales, la filosofía, la ingeniería, los estudios sociales, las ciencias políticas, la programación, la ciencia de los materiales, el activismo o cualquier otro campo.

Durante su desarrollo, los proyectos deberán poder dialogar con el resto de actividades de Medialab, y ser capaz de transformarse y enriquecerse con dicho dialogo en contacto con los colaboradores (personas y otras organizaciones), los otros investigadores, los usuarios y el público.

Se elegirán aquellos proyectos que por sus temas, propuestas y dinámicas aporten más al centro y al mismo tiempo aquellas propuestas que más se beneficien del contexto de apertura, colaboración e innovación de Medialab.