CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Convocatoria para estudiantes de Bellas Artes / Fin de carrera 2011

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Matadero Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid lanzan una convocatoria dirigida a estudiantes de 5º curso de la facultad, encaminada a fomentar  la inclusión de los alumnos en el ámbito profesional

Matadero Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid lanzan una convocatoria dirigida a estudiantes de 5º curso de la facultad, encaminada a fomentar la inclusión de los alumnos en el ámbito profesional. Mediante esta convocatoria se seleccionarán 20 proyectos artísticos para participar en un visionado a cargo de profesionales de reconocido prestigio que elegirán hasta un máximo de siete proyectos ganadores.

La Facultad de Bellas Artes (UCM) editará una guía con información sobre el trabajo y trayectoria de los proyectos-obras finalistas, destacando en la publicación los ganadores finales. Esta guía, que será editada digitalmente y disponible en impresión bajo demanda, se distribuirá entre instituciones, galerías y centros de arte interesados en valores emergentes del arte actual y en la página web de la Facultad de Bellas Artes (UCM) y de Matadero Madrid.

PUEDES DESCARGARTE LOS DETALLES Y LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Convocatoria Estudiantes de Bellas Artes.

* Esta convocatoria se enmarca en El Ranchito una propuesta cultural, con un formato de proyecto de investigación, promovida por Matadero Madrid en colaboración con otros agentes artísticos de la ciudad que consta de un apartado de reflexión, un programa de residencias, un apartado de presentación pública y un programa satélite de actividades.