CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 a la Producción de Animación

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Matadero Madrid, Cineteca Madrid y el centro comercial Plaza Río 2 abren la convocatoria del I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 a la Producción de Animación dirigido a proyectos nacionales de cortometraje independiente

Matadero Madrid, Cineteca Madrid y el centro comercial Plaza Río 2 abren la convocatoria del I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 a la Producción de Animación, dirigido a proyectos nacionales  de cortometraje independiente.

Con el objetivo de apoyar a los creadores y generar una plataforma para el desarrollo del lenguaje y el arte en el campo de la animación, el Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 consistirá en una ayuda económica de 18.000 € para la producción de un cortometraje de animación independiente.

Un jurado compuesto por agentes culturales y especialistas en el ámbito de la animación seleccionará el proyecto ganador en función de su creatividad, originalidad y viabilidad. El proyecto ganador del I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 se estrenará en España en el marco de la segunda edición del Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid, ANIMARIO.

Consulta aquí las bases de la convocatoria



PATROCINA: