CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Madrid Gráfica 2020

Plazo de inscripción
Del 9 julio al 15 agosto 2020 | Plazo prorrogado: 23 de agosto
Institución
Dirigida a diseñadoras y diseñadores gráficos para participar en la exposición de carteles

Cada participante podrá presentar sólo un cartel y el lema “Covid Exit” deberá figurar en el mismo. El contenido puede ser interpretado desde una perspectiva personal, social, política, crítica o cualquier otra que el autor considere oportuna.

El comité de selección podrá excluir aquellos trabajos que atenten de manera explícita contra derechos humanos fundamentales o que planteen algún tipo de discriminación de sexo, raza, religión…, o aquellos que estén sometidos a alguna denuncia por plagio.

Los carteles se podrán subir desde el 6 de julio hasta el 15 de agosto en el sitio web: www.madridgrafica.org. Plazo prorrogado hasta el 23 de agosto. 

Para garantizar el nivel de la muestra y de la selección de los mejores carteles, se ha convocado a diseñadores gráficos de primer nivel internacional.

  • Alberto Corazón. España
  • Ruedi Baur. Francia
  • Fons Hickmann. Alemania
  • América Sánchez. Argentina/España

Los miembros del comité de selección revisarán todos los carteles y seleccionarán aquellos que consideren más significativos hasta un número de 100. Estos 100 carteles se expondrán en los elementos de mobiliario público de la ciudad de Madrid y en la Central de Diseño de Madrid. Asimismo, el comité de selección elegirá el cartel que a su juicio mejor exponga el objetivo de la Muestra Covid Exit 2020