CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Residencia para mujeres en la electrónica de la ciudad de Madrid

Plazo de inscripción
Del 5 de julio al 13 de septiembre 2021
Institución
Tercera edición

Esta convocatoria del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid tiene como objetivo reforzar la oferta de residencias y espacios de trabajo, los recursos y el acompañamiento institucional para mujeres, personas transgénero y/o queer creadoras en el ámbito de la música electrónica en la ciudad de Madrid.

La residencia busca apoyar la producción de un EP o LP de música electrónica, ya sea de una artista individual o de varias que conformen un proyecto conjunto.
 
El proyecto deberá hacer del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid una de sus sedes principales de trabajo, si bien esta residencia se podrá apoyar en estudios de grabación independientes de la ciudad para llevar a cabo la grabación final del proyecto.
 

Este programa busca convertirse en una herramienta al servicio del tejido artístico local y de otras instituciones del sector; generar vínculos con agentes musicales (productores, estudios de grabación independientes, gestores musicales, etc..) e instituciones públicas afines como Radio Nacional de España a través de Radio 3.

Colaboran