CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Residencias para bandas y artistas solistas emergentes

Plazo de inscripción
Hasta 29 noviembre 2020
Institución
Apoyo a la producción de un EP o LP a través de una residencia de seis meses

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

El Centro de residencias artísticas de Matadero lanza la cuarta convocatoria del programa de residencias de música dirigida a bandas y/o artistas solistas de la ciudad de Madrid.

Este programa tiene como objetivo reforzar la oferta de residencias y espacios de trabajo, los recursos y el acompañamiento institucional para grupos y artistas emergentes de la ciudad en el ámbito de la música emergente, con el fin de facilitar y fomentar la producción y visibilidad de estos nuevos creadores y sus proyectos.

Las residencias de música aspiran a convertirse en una herramienta al servicio del tejido artístico local y de otras instituciones del sector. Lejos de centralizar los recursos públicos, este programa busca generar vínculos con otros agentes del tejido local (productores musicales, estudios de grabación, festivales de música, etc.).

La presente convocatoria tiene como objeto final apoyar la producción de un EP o LP por parte de un grupo de música o artista solista a través de una residencia de seis meses que comenzará en la segunda quincena de diciembre de 2020.

Colaboran