CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Videoclips FESTeen 2016

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Convocatoria videoclip

¿Te gusta la música? ¿Y el universo audiovisual? ¿No puedes dejar de ver las obras de Gondry o te emocionas cuando ves Video Killed the Radio Star?

Si tienes vocación de realizador/a y quieres desarrollar un videoclip en colaboración con una banda de música o un/a solista que conozcas, desde Matadero Madrid te invitamos a participar en esta convocatoria con tu propuesta.  

Puede participar en esta convocatoria cualquier joven que quiera presentar una pieza audiovisual en formato de videoclip. Para ello: El realizador o la realizadora debe tener una edad comprendida entre los 12 y los 21 años. El grupo o formación musical debe tener una media de edad no superior a los 21 años. En el caso de artistas o músicos solistas, la edad debe estar comprendida entre los 12 y 21 años. 
Si tu proyecto resulta seleccionado, Matadero Madrid te cederá el Plató de Cineteca para que ruedes un proyecto audiovisual y además, el grupo participante en el videoclip que hayas presentado, será invitado a tocar en directo en la Plaza Matadero durante FESTeen 2016.

Consulta las bases de la convocatoria y el DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Con el apoyo de: